-->
Home | Looking for something? Sign In | New here? Sign Up | Log out

08 marzo 2009

El novio de Rihanna se enfrenta a cuatro años de prisión

/ On : domingo, marzo 08, 2009/
Por agredir a la cantante

Chris Brown ha comparecido ante el tribunal que le juzgará por la presunta agresión a su novia, la cantante Rihanna. La comparecencia en la primera sesión del juicio por parte del rapero, que se enfrenta a cuatro años y ocho meses de prisión, ha permitido a los medios acceder al relato de los hechos de la noche en la que Rihanna tuvo que ingresar en el hospital debido a sus golpes.

Vestido con traje gris y acompañado por toda su familia, el rapero Chris Brown, de 19 años, compareció el jueves ante los tribunales de Los Angeles acusado de agresión y amenazas a su novia, la cantante de Barbados Rihanna, de 21 años. Si se le condena, el artista, que tuvo que pagar una fianza de 50.000 dólares para no ser encarcelado la noche de los hechos, podría pasar cuatro años y ocho meses en una prisión estatal.

Aunque Rihanna no estuvo presente en el juicio, su abogado Donald Etra no solicitó la orden de alejamiento, como se preveía. La cantante y su novio se reconciliaron pocas semanas después de la supuesta agresión que terminó con Rihanna ingresada en el hospital. Una reconciliación que su familia, que cree que la joven debería recapacitar y tomar una decisión en frío, no ve con muy buenos ojos.

Según el relato de los hechos, realizado por un agente de la Policía de Los Angeles y recogido por 'Billboard', la discusión entre Rihanna y Chris Brown comenzó porque la cantante cazó a su novio con un mensaje en su móvil de otra mujer. El rapero paró un momento en el arcén y trató de tirar del coche a la chica, pero ésta llevaba el cinturón puesto. A continuación, Brown la emprendió a golpes con Rihanna.

El informe dice que el rapero estampó la cabeza de la cantante contra la ventana de su coche y le pegó en repetidas ocasiones con su puño derecho sin dejar de conducir; también señala que mordió a Rihanna en la oreja. Brown amenazó a la cantante con seguir pegándole al llegar a casa, lo que motivo que ella intentara llamar a su representante para que enviara a la Policía, momento en el que el joven amenazó con matarla.

El abogado de Rihanna, explicó a los medios presentes que la cantante está bien y que no consideró necesario pedir una orden de alejamiento. No obstante, la opinión de la familia de la joven es bien distinta. Un familiar de Rihanna, en declaraciones a 'People' recogidas por Europa Press, consideró que Brown "debería estar en prisión". Por su parte, el padre de la cantante reaccionó con desagradable sorpresa ante el relato de los hechos que ha llegado a manos de los medios.

"Estoy asqueado. Nunca he pegado a mi hija. ¿Por qué le pegó él? ¿Por qué alguien haría eso?", señaló el padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video destacado

Seguidores

About Me : Herdiansyah Hamzah