-->
Home | Looking for something? Sign In | New here? Sign Up | Log out

05 diciembre 2008

Patrick Swayze hace reclamo a periodistas sin escrúpulos

/ On : viernes, diciembre 05, 2008/

El actor Patrick Swayze, quien sigue su lucha contra el cáncer de páncreas, ha arremetido con furia contra los "desconsiderados y mediocres" periodistas que insisten en publicar que está perdiendo su combate contra la enfermedad.

"Tengo una espina clavada sobre el hecho de que muchos medios han publicado a menudo, reportajes sin base y mentiras sobre mí y sobre quienes me rodean. Y últimamente ya informan que estoy en las últimas y despidiéndome de mi familia. El cáncer de páncreas es una enfermedad muy agresiva, y desde el momento en que me la diagnosticaron fui consciente de que me estaba jugando la vida en esta batalla, y hasta ahora, estoy ganando la partida. Soy uno de los escasos afortunados que responden bien al tratamiento, pero es muy triste que esos mediocres y desconsiderados periodistas hayan ensombrecido con sus reportajes lo bonito y positivo de mi lucha. Para mí, mi familia y los amigos cercanos, son de una manifiesta crueldad con nuestras emociones. Me enfurece cuando, en estos momentos la esperanza es lo más precioso que tengo", reclamó en un comunicado.

Pese a su tratamiento el protagonista de Dirty Dancing continua trabajando duro en su nuevo programa de televisión The Beast.

Texto secundario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video destacado

Seguidores

About Me : Herdiansyah Hamzah