-->
Home | Looking for something? Sign In | New here? Sign Up | Log out

05 diciembre 2008

Daniel Radcliffe reconoce que Harry Potter le ha dado todo

/ On : viernes, diciembre 05, 2008/

El actor británico Daniel Radcliffe reconoció que será siempre relacionado con su personaje Harry Potter, porque ese papel le "ha dado todo".

El joven de 19 años intentó despojarse de su imagen infantil cuando se quitó la ropa para un desnudo integral en el montaje teatral de Equus, estrenado en Londres y Nueva York, pero Radcliffe reconoce que siempre le estará agradecido a su mágico papel en la exitosa franquicia.

"Realmente tengo que aceptarlo, más que dejar que me moleste el hecho de que siempre habrá gente que me verá como el personaje por el que me he dado a conocer. No es tanto que quiera poner distancia entre yo y él, ya que me lo ha dado todo, se trata de querer ser considerado más como un actor que como un personaje", se justificó Daniel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video destacado

Seguidores

About Me : Herdiansyah Hamzah