
Lamentablemente para la cantante, su actuación ha sido la menos puntuada para España desde hace varios años. La artista quedó penúltima en una gala llena de polémicas. Sin embargo, a Soraya no le falta seguridad en sí misma, y tal vez habló mucho antes de presentarse a la gala, es por ello por lo que algunos creen que lo de la seguridad que quiere demostrar no es más que soberbia y prepotencia.
Éstas han sido sus declaraciones después de...
...abandonar los escenarios de Eurovisión: "Me siento tranquila porque hemos hecho un buen trabajo, y también muy satisfecha de cómo ha salido la actuación. Me quedo con la experiencia que he vivido, los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa". Con estas palabras se consoló la cantante, que aspiraba a impulsar su carrera en Europa gracias al concurso.
El noruego de origen bielorruso Alexander Rybak fue quien ganó el festival con la canción 'Fairytale', que recibió 387 votos. El público literalmente se conmovió con el espectáculo ofrecido por un joven enternecedor, con una presencia escénica magnífica y con la sencillez del que se sabe músico y no necesita de grandes artilugios fluorescentes para maquillar lo ya existente y esconder la falta de profesionalidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario