Nunca antes un desfile por la alfombra roja de Cannes había despertado tanta expectación como el de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Esta semana se presentaba en el prestigioso festival de cine 'Inglorious Bastards', protagonizada por el actor bajo las órdenes de Quentin Tarantino, y todo el mundo se preguntaba si Brad viajaría a la ciudad francesa con Angelina.
Los dos asistieron el pasado martes a la cena de gala en honor al equipo de la película, pero nadie sabía si acudieron como pareja o por separado.
Los rumores sobre su ruptura se reavivaron al día siguiente, cuando la intérprete no acudió a la rueda de prensa que Brad ofreció para promocionar su último trabajo.
Horas después se descubrió que la pareja se estaba reservando para el gran momento de la presentación oficial de la cinta, cuando apareció de la mano entre los aplausos del público congregado ante el auditorio.
Angelina Jolie eligió para su reaparición junto a Brad Pitt un vestido largo en color carne de Versace que...
...con la espalda al aire y una apertura lateral que dejaba al descubierto su pierna derecha, resaltaba al máximo el lado más sensual y atrevido de la actriz. En su caso, el intérprete optó por el clásico y elegante smoking negro, pajarita del mismo color y camisa blanca. A pesar de que no dudaron en abrazarse y mostrarse cariñosos en público, Angelina prefirió quedarse en un segundo plano y ceder todo el protagonismo a la estrella de 'Inglorious Bastards'. El cine ha vuelto a unir a esta pareja de película, si es que alguna vez llegaron a separarse.
24 mayo 2009
Quentin Tarantino reconcilia a Angelina Jolie y Brad Pitt
Publicado por
Tlnovelas
/ On : domingo, mayo 24, 2009/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario