 Un coche patrulla diseñado por policías para policías. Así es el Carbon Motors e7, un espectacular vehículo nacido de la pregunta: ¿Qué le añadirías al coche perfecto para combatir el crimen?, que han respondido 3.000 agentes. Sus creadores creen que su precio es "competitivo" a pesar de llevar escopetas integradas, lunas antibalas o detector de armas de destrucción masiva. Podría patrullar en 2012.
Un coche patrulla diseñado por policías para policías. Así es el Carbon Motors e7, un espectacular vehículo nacido de la pregunta: ¿Qué le añadirías al coche perfecto para combatir el crimen?, que han respondido 3.000 agentes. Sus creadores creen que su precio es "competitivo" a pesar de llevar escopetas integradas, lunas antibalas o detector de armas de destrucción masiva. Podría patrullar en 2012."Los actuales vehículos que usa el departamento de Policía se diseñaron para la conducción, para ir a la tienda o llevar a los niños al colegio", ha indicado la co fundadora de Carbon Motors, Stacy Dean Stephens, en declaraciones a CNN. Por eso, la compañía considera que son necesarios coches más robustos, armados y ecológicamente eficientes, que estén preparados para las nuevas formas de crimen y, además, cumplir con el medio ambiente.
Agentes como el veterano oficial -35 años en el cuerpo- de la policía de Philadelphia Carl Latorre, están como locos por la novedad que supone un "super coche" como el diseñado por
Texto secundario
 
 
0 comentarios:
Publicar un comentario