
Hace ya cuatro años que Mélani Olivares triunfa en la pequeña pantalla encarnando a Paz en 'Aída', un personaje con el que no comparte nada pero que le ha permitido meterse al público en el bolsillo. Mélani compagina la serie con un nuevo montaje teatral, 'Amigos hasta la muerte', una tragicomedia urbana que estrena al lado de Jorge Sanz y Javier Veiga.
Pregunta:Has cambiado totalmente de look para tu nuevo papel...
Respuesta: Sí, me apetecía cambiar para la función, no tienen nada que ver un personaje con el otro y necesitaba un cambio.
P: ¿Cómo es María, tu personaje en 'Amigos hasta la muerte'?
R: María es todo un regalo para cualquier actriz, una mujer inteligente, manipuladora y muy generosa. Amiga de sus amigos, está viviendo una situación límite y aun así intenta facilitarles todo a los suyos, su pareja y un amigo de toda la vida.
P: Esta obra planteas preguntas muy difíciles de responder, ¿qué harías tú si tu pareja te abandonase y se fuese con tu mejor amiga?
R: Matarlos a los dos. (Ríe)
P:¿Cómo convives con la popularidad que te ha traído 'Aida'?
R: Es un poco complicado, yo creo que ninguno de nosotros estamos preparados para perder el anonimato. Gracias a este cambio de look he recuperado muchas cosas, ir tranquila por la calle es muy gratificante pero también lo es que te reconozcan y te feliciten por tu trabajo, la gente siempre se ha acercado a mi con mucho cariño y mimo.
P: ¿Con quien te sientes más identificada, con la Paz de 'Aida' o con esta María de 'Amigos hasta la muerte'?
R: Con María, a mi Paz me costó mucho, no tenemos nada que ver. A María en cambio la entiendo muy bien, las dos somos muy generosas con la gente que nos rodea.
P:¿Cómo has afrontado la marcha de Carmen Machi de la serie?
R: Mal, la echo muchísimo de menos, se me ha ido no sólo una compañera sino una amiga y una gran confidente. Carmen llevaba diez años haciendo lo mismo y estaba hasta las narices, es una actriz fuera de serie y necesitaba hacer otras cosas.
P:Hacía tiempo que no pisabas un escenario...
R: Dos años, estuve de gira por España con una función pero cuando el espectáculo entró en Madrid tuve que dejarlo porque llegó Martina -su hija- y quería estar a su lado.
P: ¿Qué es los más bonito que has vivido con ella estos primeros años?
R: Todo, se me cae la baba con mi hija, Martina es preciosa, simpatiquísima y muy linda, para una madre es imposible elegir.
0 comentarios:
Publicar un comentario