La cantante cree que es muy pronto para que Luz se vaya a vivir con ella y sus hijos
La cantante Madonna sostuvo una fuerte pelea con su novio, el modelo brasileño Jesus Luz, por su negativa a casarse, y pese a ello La Reina del Pop le comprará una casa.
Madonna cree que es muy pronto para que Luz se vaya a vivir con ella y sus hijos, por eso está dispuesta a pagar hasta 1.7 millones de libras esterlinas (dos millones 700 mil dólares) por un inmueble en Nueva York para el brasileño, informó la página thesun.co.uk.
Por tal motivo, ya puso a trabajar a su agente inmobiliario para que busque el departamento ideal cercano al vecindario donde ella vive.
No obstante, la noticia llega días después de que...
...Madonna negara que esté preparando su boda con el brasileño de 22 años, algo que molestó mucho al joven
Según el diario ABC, luego de que Madonna declarara que prefiere que un tren le pase encima antes que volver a casarse, Luz y ella discutieron.
"Él le dijo que ella se estaba burlando. Le está hablando a sus familiares y amigos todo el tiempo de ella, contándoles que tienen una relación seria. Y cuando ella salió a desmentirlo por televisión lo hizo sentir tonto", refirió una fuente cercana a la pareja.
Hace tiempo se supo que la cantante había promovido a Luz entre grandes firmas para que tuviera trabajo como modelo, algo que quedó demostrado con la firma Dolce&Gabbana que lo usó para unos promocionales.
10 octubre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario