El central valenciano Raúl Albiol fue presentado este jueves por la tarde en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid, enfundado en una elástica con el dorsal 18 y acompañado del máximo mandatario de la entidad madridista, Florentino Pérez, y el presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano.
Frente a un fondo norte repleto, Albiol fue introducido como "uno de los mejores defensas de España y Europa para afrontar con garantías los compromisos" a los que debe enfrentarse el conjunto blanco durante la próxima temporada. A él se refirió el presidente del Real Madrid como "uno de esos jugadores que nos emocionaron a todos hace un año con la conquista de la Eurocopa" con la selección española.
Asimismo, Pérez puso al ex defensa valencianista como el primer paso en la contratación de "algunos de los jugadores más representativos del fútbol español", aunque sin olvidar la "gran presencia" de la que gozará la cantera en su nuevo mandato. El presidente madridista recordó también las dificultades por las que ha tenido que atravesar el ahora jugador blanco, que estuvo a punto de fallecer en un accidente de tráfico y perdió el bazo como resultado de aquel percance.
Sobre un escenario idéntico al que dio la bienvenida a Kakà en el coliseo madridista, Albiol vistió una camiseta con el número 18, adornada con la fecha de la presentación bajo el escudo. De esta forma, el zaguero valenciano hereda el dorsal de Rubén De la Red, al que hace escasos días el club comunicó que no sería inscrito como resultado de sus problemas cardiacos, a los que aún se busca una solución
03 julio 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario