
Si hay un lugar, después de las pistas de tenis, en el que encontrar con facilidad a Serena Williams ese sitio es la playa. La tenista estadounidense, que ha estado disputando estos días el Open de Miami, aspiraba el sábado a conseguir su sexto título y tercero consecutivo pero cayó en la final del torneo ante la bielorrusa Victoria Azarenka. Sin embargo, Serena decidió poner al mal tiempo buena cara y...
...ha aprovechado su estancia en la ciudad de Florida para disfrutar del sol y el mar con su hermana Venus y unos amigos.
Un tirón muscular y una tendinitis en el tobillo impidieron a la deportista alzarse con la victoria, pero le han permitido pasar un relajado día tomando el sol y practicando jet-ski, una de sus aficiones favoritas, con la mejor de las compañías. Y es que, además de su hermana y sus amigos, Serena estuvo también con su mascota, un perrito Jack Russell Terrier llamado Jackie que hace en todo momento las delicias de la tenista. A sus 28 años, la estadounidense mantiene el título de jugadora número uno del mundo tras vencer a su hermana Venus en semifinales durante el torneo de Miami.
0 comentarios:
Publicar un comentario