Una mujer de 33 años de edad, Y.G.O., de origen colombiano y vecina de Ituren, falleció esta mañana tras recibir varios disparos de arma de fuego en los viales de la urbanización Erreleku de Cordovilla.
La sala de emergencias SOS Navarra recibió el aviso de lo ocurrido a través de uno de los vecinos, según informó el Gobierno.
Los hechos ocurrieron a las 8.25 horas cuando la víctima se dirigía en compañía de su hijo de 14 años a un domicilio de la calle Fuente Vieja donde iba a realizar un trabajo de esteticién para una boda. Ambos habían salido de su vehículo cuando en ese momento se les aproximó un turismo de color blanco desde el cual se produjeron los disparos. A continuación se dio a la fuga.
La mujer recibió al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo y para cuando llegó la Policía Foral había muerto. La munición utilizada fue del calibre 6-35, y en el lugar se encontraron ocho casquillos de bala, añadió el Ejecutivo.
Hasta el lugar acudieron patrullas del área de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral y agentes del área de Investigación Criminal, que se están encargando de analizar lo ocurrido, en colaboración con otros cuerpos policiales. Por su parte, la juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona se ha hecho caso de la instrucción del caso.
La Policía Foral está buscando el turismo de los sospechosos que huyó tras los disparos. Se trata de un coche blanco pequeño que podría tener cuatro puertas y ser un Citröen.
25 abril 2009
Fallece una mujer tras recibir varios disparos
Publicado por
Tlnovelas
/ On : sábado, abril 25, 2009/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario