Se cree que la pareja se encuentra junta de nuevo tras el cumpleaños 21 de la cantante.
Un tipo de noticia incomprensible es que Rihanna y Chris Brown están juntos de nuevo para retomar su relación sentimental, luego de que Brown le diera una golpiza a la cantante hace tan solo 20 días.
Gente cercana a la pareja asegura que los dos están pasando tiempo juntos, en una casa que le pertenece al rapero P. Diddy, en un lugar desconocido.
"Están juntos otra vez. Se interesan el uno por el otro," dijo una fuente cercana a los dos, para después agregar, "Chris está triste y ha reflexionado mucho sobre lo que sucedió, pero a la vez está contente de poder estar con la mujer que ama."
Se cree que el reencuentro de la pareja se dio el viernes pasado, fecha en que fue el cumpleaños número 21 de Rihanna, el cual celebró en Punta Mita, una playa mexicana, acompañada de sus más cercanos amigos.
"Chris le habló para desearle feliz cumpleaños," dijo un informante. "Han estado buscando la forma de estar en contacto. Es mutuo." Aseguró.
Brown, enfrenta cargos criminales tras el incidente sucedido el pasado ocho de febrero y aún está siendo investigado por la policía de Los Ángeles.
Por su parte, Rihanna aún no ha hecho ningún comentario al respecto, a pesar de la foto que circuló la semana pasada por Internet, la cual mostraba su rostro golpeado.
01 marzo 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario