No es oro todo lo que reluce en el deslumbrante regreso de la Princesa del Pop a los escenarios. Britney Spears se siente atrapada en su propia vida, especialmente después de que un juez otorgara a su padre la custodia de todos sus asuntos legales y económicos, y ha denunciado que su progenitor la ha amenazado en más de una ocasión.
La vida de la Princesa del Pop está más cerca de la de un juguete roto que la de una glamourosa estrella de Hollywood. Recientemente salía a la luz que Britney Spears le envía mensajes de móvil a su ex novio el paparazzi británico Adnan Ghalib para que le ayude a recuperar su "libertad".
Al parecer, desde que el padre de Britney Spears, Jamie, se hiciera cargo de la custodia legal y económica de la cantante por orden de un juez, la vida de la Princesa del Pop se ha convertido en un calvario difícil de aguantar. El padre de Britney parece buscar sólo lo mejor para ella, pero quizá se exceda en su empeño.
Dicen que...
...le ha prohibido a la cantante relacionarse con hombres que no hayan pasado por su visto bueno, para evitar que Britney Spears repita uno de sus truculentos romances. No hace mucho que Jamie decidió despedir a varios bailarines que acompañan a Britney en su gira por dar positivo en un examen de drogas sorpresa a los que tiene acostumbrado.
El último movimiento coercitivo del padre de Britney lo ha relatado la propia cantante. Ha sido a través de un mensaje de voz a su equipo legal que se ha filtrado a la prensa sensacionalista estadounidense. Según informaciones de NME recogidas por Europa Press, en la llamada se pone al descubierto la presión de Jamie sobre su hija.
"Hoy mi nombre es Britney Spears. He llamado antes. Vuelvo a llamar porque quiero añadir que durante el proceso de eliminar la custodia mi padre me ha amenazado en muchas ocasiones, con, ya sabes, llevarse a mis hijos lejos de mí. Sólo quiero garantizar que todo estará bien con el proceso y que os estáis ocupando de todo, que las cosas seguirán como hasta ahora. Es todo, adiós", se oye en el mensaje.
A la espera de confirmar si la grabación es verdadera, ni los representantes de Britney ni los de Jamie se han pronunciado al respecto. En cualquier caso, los fans de la Princesa del Pop tienen claro que el padre de la artista está siendo altamente nocivo para la salud mental de la cantante debido a sus actitudes.
El último movimiento de Jamie ha sido intentar cerrar una de las páginas web de fans de Britney Spears más nutridas y visitadas de la red. Según parece, Jamie no está nada satisfecho con que se hayan colgado fotos y vídeos no autorizados en la página en cuestión (www.breatheheavy.com) y ha amenazado con demandar a su responsable si no lo cierra cuanto antes.
31 marzo 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario