-->
Home | Looking for something? Sign In | New here? Sign Up | Log out

27 febrero 2009

Jennifer Love Hewitt trata de mejorar su estado de ánimo con ejercicios

/ On : viernes, febrero 27, 2009/
La actriz Jennifer Love Hewitt se ha volcado en hacer ejercicio para mejorar su estado de ánimo tras su separación de Ross McCall.

La protagonista de Ghost Whisperer, que cumplió 30 años el pasado fin de semana, confiesa que un nuevo régimen de entrenamiento, no solo la va a poner en forma, como también le ayuda a encontrar serenidad después de la dolorosa ruptura.

"El ejercicio me ayuda a rebajar mi nivel de ansiedad, y hace que duerma mejor. Además cuido mi alimentación, y solo me permito un día de debilidad a la semana, en el que como todo tipo de dulces y caprichos", señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video destacado

Seguidores

About Me : Herdiansyah Hamzah