-->
Home | Looking for something? Sign In | New here? Sign Up | Log out

30 enero 2009

Matt Damon se negó a pagar US$50 mil para investidura de Obama

/ On : viernes, enero 30, 2009/
El actor Matt Damon, que apoyó toda la candidatura del ahora presidente de Estados Unidos, Barack Obama se perdió la ceremonia de investidura al cargo al negarse a pagar US$50 mil por dos entradas.

El actor fue una de las celebridades de Hollywood que se esforzaron durante la campaña electoral de Obama, y pensó que tendría las entradas aseguradas para el evento, pero al final le dijeron que si quería estar ahí tendría que pagar los boletos para él y su esposa Luciana.

"Cuando llamé a mis contactos de la campaña, se reían de mí, me decían, 'Nosotros hemos trabajado en la campaña durante dos años y medio y tampoco iremos. Olvídalo.' Luego me llamaron al día siguiente y me dijeron, 'Tenemos entradas para ustedes, cuestan US$25 mil cada una'", reveló Damon, añadiendo que prefirió ver la toma de pose de Obama desde la comodidad de su casa en Florida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video destacado

Seguidores

About Me : Herdiansyah Hamzah