El actor pide una investigación por las amenazas que ha recibido de publicar las fotos de su hijo muerto; Olivia Newton-John pide que dejen en paz a su amigo.
El actor estadunidense John Travolta denunció a las autoridades que intentaron extorsionarlo al publicar fotografías de su hijo Jett, al poco tiempo de haber fallecido.
El protagonista de la película Vaselina (1979) y su esposa Kelly Preston pidieron a las policía iniciar una investigación ante dichas amenazas, según publicó la versión digital del diario español El Mundo.
Howard Ossi y Mike Butler, abogados de la familia Travolta, declararon al respecto: "Lamentablemente, en un momento de terrible dolor, a menudo hay unas pocas personas que tratan de hacer afirmaciones falsas con la esperanza de ganar millones de dólares. Nunca vamos a dejar que eso ocurra".
La actriz Olivia Newton-John, quien compartió créditos estelares con Travolta en el citado filme, pidió que dejen en paz a su amigo:
"Creo que es el momento de dejar a la gente que lleve su luto. Yo quiero mandarle todo mi cariño. Es lo peor que le puede pasar a un padre, le mando mi amor a Kelly también", dijo la actriz.
Jett Travolta falleció el 2 de enero a causa de un ataque de apoplejía, durante sus vacaciones familiares en la caribeña isla de Gran Bahamas.
24 enero 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario