-->
Home | Looking for something? Sign In | New here? Sign Up | Log out

24 enero 2009

Extorsionan a Travolta

/ On : sábado, enero 24, 2009/
El actor pide una investigación por las amenazas que ha recibido de publicar las fotos de su hijo muerto; Olivia Newton-John pide que dejen en paz a su amigo.

El actor estadunidense John Travolta denunció a las autoridades que intentaron extorsionarlo al publicar fotografías de su hijo Jett, al poco tiempo de haber fallecido.

El protagonista de la película Vaselina (1979) y su esposa Kelly Preston pidieron a las policía iniciar una investigación ante dichas amenazas, según publicó la versión digital del diario español El Mundo.

Howard Ossi y Mike Butler, abogados de la familia Travolta, declararon al respecto: "Lamentablemente, en un momento de terrible dolor, a menudo hay unas pocas personas que tratan de hacer afirmaciones falsas con la esperanza de ganar millones de dólares. Nunca vamos a dejar que eso ocurra".

La actriz Olivia Newton-John, quien compartió créditos estelares con Travolta en el citado filme, pidió que dejen en paz a su amigo:

"Creo que es el momento de dejar a la gente que lleve su luto. Yo quiero mandarle todo mi cariño. Es lo peor que le puede pasar a un padre, le mando mi amor a Kelly también", dijo la actriz.

Jett Travolta falleció el 2 de enero a causa de un ataque de apoplejía, durante sus vacaciones familiares en la caribeña isla de Gran Bahamas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video destacado

Seguidores

About Me : Herdiansyah Hamzah