-->
Home | Looking for something? Sign In | New here? Sign Up | Log out

31 diciembre 2008

Anastacia confiesa que no le gusta la música

/ On : miércoles, diciembre 31, 2008/

La cantante Anastacia confesó que prefiere quedarse sentada en silencio antes de estar escuchando su iPod, porque la música le resulta 'irritante'.

La intérprete de I'm Outta Love dijo que no suele escuchar música cuando no está trabajando, porque no puede relajarse de esta manera. También reveló que nunca se ha comprado un solo Lp en viníl, y admite que la única música que ha comprado ha sido una cinta de Janet Jackson.

"Puede que suene a mentira, pero lo cierto es que a mí no me gusta la música. Me gusta componer y actuar, pero prefiero el silencio a escuchar un CD. Escuchar música no me relaja, y no suelo pensar bien cuando estoy escuchando una canción. Tengo un iPod pero ni me acuerdo cuándo fue la última vez que lo escuché. Nunca me he comprado un disco. Compré una cinta de Janet Jackson pero eso ha sido todo", destacó la cantante, añadiendo que 'la música nunca ha sido su verdadera pasión'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video destacado

Seguidores

About Me : Herdiansyah Hamzah